Germán Márquez se quedó cerca del juego perfecto

El pitcher venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, se quedó a tres outs de concretar el decimo juego sin hit ni carrera en la presente temporada de las Grandes Ligas. Tras nueve entradas Ka’ai Tom conectó un sencillo con la cuenta de cero bolas y un strike.

Al momento de romper la buena racha de NO – NO, la multitud de Colorado comenzó a ovacionarlo, inclusive, sus propios compañeros aplaudieron la enorme labor durante todo el juego.

A pesar del hit conectado, el venezolano terminó ganando el juego, sin embargo, el ‘juego perfecto’ se había esfumado por cortesía de Ka’ai Tom. El juego terminó 8 – 0 a favor de los Rockies sobre los Pirates.

Dentro del juego Márquez terminó lanzando nueve entradas, permitió un hit, otorgando una base por bolas y cinco ponches. En las últimas tres aperturas del venezolano ha lanzado 23 entradas en donde solo ha permitido 1 carrera y 4 Hits.

Desde 1893 solamente tres pitchers han alcanzado esos números en tres aperturas en la historia de las Grandes Ligas, Márquez se une a Johnny Vander Meer en 1938 y Rube Marquard en 1911.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El mensaje de Müller tras dejar ir el empate ante Inglaterra

Siguiente Nota

New Orleans tendrá al tackle derecho mejor pagado de la NFL

También te puede interesar
Leer más

Dodgers en noche de cuadrangulares

La novena de Los Ángeles Dodgers sigue demostrando por qué es el mejor equipo de la Liga Nacional,…
Leer más

Julio Urías, con nivel de Cy Young

El dominio del lanzador mexicano en los últimos meses de temporada simplemente ha sido sobresaliente, pues luego de…