La Guía del aficionado para Qatar 2022

La FIFA en conjunto con el Estado Qatarí han dado conocer una guía para el aficionado, misma que deberán respetar todos los asistentes a la Copa del mundo.

Acceso a los Estadios

Todos los aficionados deberán acceder a los Estadios con su identificación de Estado qatarí, además de su acreditación, misma que deberá coincidir con el juego, además de su boleto. Todos los aficionados deberán acreditar su Hayya Card, que es una tarjeta de identidad de los visitantes para acceder a Qatar.

Objetos prohibidos

Para ingresar a los Estadios habrá un regimiento muy estricto para acceder a los inmuebles, como es algo lógico no se permitirá la entrada con objetos punzocortantes, armas o algo parecido, además, los cascos quedan totalmente prohibidos, así mismo, sombrillas no podrán acceder a los inmuebles mundialistas.

Cigarros electrónicos y animales

Los cigarros convencionales no estarán permitidos para acceder al Estadio, sin embargo, los cigarros eléctricos podrán acceder a los inmuebles, por otra parte, estarán permitidas las bolsas, pero que no rebasen los 75 centímetros de longitud.   Los animales serán prohibidos, siempre y cuando sean de asistencia.

Alcohol

Como bien sabemos el alcohol está prohíbo en los escenarios de la Copa del Mundo, el país Qatarí ha mostrado su postura de que en los recintos no se podrán consumir bebidas alcohólicas, mucho menos consumir en las calles, esto va a ser que sean acreedores a distintas multas, incluso, la cárcel.

Prohibido el uso de las trompetas

Lago que ha sido característico y que le da folclor a las Copas del mundo, son las trompetas, algo que estará prohibido para la edición de 2022, sin embargo, esto le ayudará a los equipos, ya que recordemos que el ruido provocado con las vuvuzelas hubo algunos inconvenientes con los jugadores.

Cámaras fotográficas   

 Las cámaras fotográficas serán permitidas, sin embargo, no podrán acceder cámaras profesionales sin acreditación, además de que los trípodes también estarán prohibidos. Por otro lado, las sillas de ruedas solo podrán estar en el área permitida y deberán conducirse a 4 kilómetros por hora.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El día que Ronaldinho conquistó el Estadio Jalisco

Siguiente Nota

Fin de semana de Palizas en el Béisbol

También te puede interesar
Leer más

Estas Chivas sí gustan

Las Chivas de Guadalajara vinieron de atrás y remontaron el marcador para darle la victoria 2-1 sobre Tigres…