Fin de semana de Palizas en el Béisbol

Este fin de semana hemos vivido un par de días de locura en la pelota caliente, dos juegos que nos regalaron muchas carreras, en México y Estados Unidos. Un par de juegos que no son nada del agrado de los amantes del béisbol y que sin duda denudan el pitcheo.

Blue Jays aplasta a Red Sox  

Comencemos con la paliza que se dio en la MLB, Red Sox enfrentaron a Blue Jays, en donde los azulejos no tuvieron piedad ante el equipo de Boston, propinándole una de las palizas más grandes en su historia.

Toronto terminó ganando 28 – 5, el equipo de Red Sox ha recibido la quinta paliza por 23 o más carreras en contra. Por primera vez en su historia, la novena de Boston ha permitido 28 carreras en su historia.

En 1923 habían recibido 23 carreras, ese mismo año recibieron 27 carreras; además, en los últimos tres juegos de Boston habían recibido más de 55 carreras.

Rieleros le pega a Mariachis

Posteriormente en Liga Mexicana de Béisbol también vimos algo histórico, desde 2019 un juego de esta liga no terminaba con 25 o más carreras, en esta ocasión fue turno de los Rieleros de Aguascalientes quienes recibieron a Mariachis de Guadalajara.

Los de Zapopan se llevaron una paliza de 30 – 7, la novena de Rieleros obtuvo un récord único en la LMB, debido a que en la primera entrada anotaron 17 carreras, siendo el primer equipo en anotar tal cantidad de carreras.

Desde 2019 no se veía un marcador de esta magnitud en LMB, ya que Diablos Rojos del México venció 29 – 0, siendo una de las victorias más amplias en la historia de la Liga. Rieleros de Aguascalientes registra por segunda ocasión 30 carreras en un juego, algo que consiguió en 2011 ante Sultanes.

En la historia de la Liga Mexicana de Béisbol se han registrado cuatro juegos que han terminado con 30 carreras en el Score.   

Total
1
Shares
Nota Anterior

La Guía del aficionado para Qatar 2022

Siguiente Nota

Momentos de la Copa del Mundo: México hace historia en Francia 98

También te puede interesar