Pau Torres y sus 2 apariciones en semis de Champions; a los 9 y a los 25 años

El Villarreal visita por segunda ocasión la ante sala de la final en la UEFA Champions League, lo que lo convierte en un autentico héroe para muchos aficionados que miran al futbol con cierta nostalgia al ver que el futbol que los enamoró cada vez es menos.

Ahí aparece Pau Torres, central español de apenas 25 años que ha maravillado a media Europa con solidas actuaciones en el “Submarino Amarillo” y en la selección española. El carrusel de la vida ha puesto a la joya ibérica otra vez en semis, este miércoles ya como jugador.

Pau estuvo con 9 años de edad aquel 24 de abril del 2006 en el entonces Estadio del Madrigal para ver como Juan Román Riquelme fallaba en el ocaso del partido, un penal que podría llevar aquel duelo al alargue. No fue así, el Arsenal fue a la final que posteriormente perdería ante el Barcelona.

En 2013, ya con 16 años, el canterano del cuadro de “La Cerámica” estuvo también como aficionado cuando el equipo volvió a ascender a la máxima categoría del futbol español. Ese cuadro fue el decisivo para que ambas historias se juntaran sin temor a separase; jugador e institución en un idilio que posteriormente rendiría frutos.

Torres logró debutar en primera división, consolidarse en el equipo de su ciudad, ganar la Europa League el años pasado y ahora visitar una vez más la instancia de semifinales 16 años después de aquel 24 de abril del 2006, donde vio a su equipo quedarse cerca de la gloria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Walker Buehler completa la blanqueada en el primero de la serie ante Arizona

Siguiente Nota

Luka Modric se cuela entre los veteranos más activos de las 5 ligas top de Europa

También te puede interesar

Benfica humilla al Barcelona

El Benfica goleó al Futbol Club Barcelona por X marcador que incluso pudo haber sido más abultado, luego…