Walker Buehler completa la blanqueada en el primero de la serie ante Arizona

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles completó la hazaña en el primer partido de la serie ante los Diamondbacks de Arizona en la victoria de su equipo en Chase Field.

4 carreras fueron suficiente apoyo para el pitcher no. 1 de los Dodgers, quien tuvo una noche privilegiada en el montículo para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

En la parte alta de la primera entrada el parador en corto Trea Turner impulsó dos carreras, dando ventaja temprana en el encuentro a los Dodgers para que Buehler trabajara con tranquilidad.

Max Muncy añadió otra raya en el box score, impulsando con un doble a Mookie Betts para ampliar la ventaja, y Will Smith con un jonrón solitario terminó por sentenciar el marcador final de 4-0.

Por parte de Buehler, MVP de la noche, terminó con una línea de 9 entradas lanzadas, 10 ponches y solo 3 hits permitidos, dando una de las mejores aperturas de su carrera en Chase Field.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Clásico Regio femenil concluye sin goles ni diferencias

Siguiente Nota

Pau Torres y sus 2 apariciones en semis de Champions; a los 9 y a los 25 años

También te puede interesar
Leer más

Boston pierde la cima del Este

Los Knicks de New York derrotaron a los Celtics de Boston 109-94, y se mantienen en la pelea por el último boleto a Playoffs de la NBA
Leer más

Tigres y Rayados dejan todo para la vuelta

En una nueva edición del Clásico Regio pero en las Semifinales del Clausura 2023, TIgres y Rayados definirán todo en la vuelta…