Luka Modric se cuela entre los veteranos más activos de las 5 ligas top de Europa

La semifinales de la UEFA Champions League están a punto de comenzar y uno de los protagonistas que acaparan los reflectores es el Real Madrid, que con el peso de Luka Modric y su juego, ha podido trascender en el torneo continental.

Lo sorprendente es que el mediocampista croata que mueve los hilos del club merengue se mantiene como uno de los jugadores mayores de 35 años más activos de las 5 garndes ligas de Europa.

El subcampeón del mundo en Rusia 2018 suma en lo que va de esta campaña 2,008 minutos jugados entre liga, Copa y Champions. Se ubica en el puesto 5 de una lista de 10 que incluye a leyendas como Cristiano Ronaldo de 37 años o Frank Ribery de 39 años.

Modric fue clave en la vuelta de los cuartos de final contra el Chelsea al poner un par de asistencias magistrales para que Benzema y Rodrygo marcaran los tantos que le dieron el pase al club madrileño.

Luka suma hasta el momento 26 partidos jugados a lo largo de la campaña y si sigue avanzando en la instancia europea, además de los 5 partidos restantes en LaLiga, podría colarse al top 3 de esta prestigiosa lista.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pau Torres y sus 2 apariciones en semis de Champions; a los 9 y a los 25 años

Siguiente Nota

Liverpool y Villarreal se vuelven a ver las caras

También te puede interesar
Leer más

Napoli golea con Lozano en la cancha

Destacada actuación de Hirving Lozano con el Napoli, en juego correspondiente a la jornada 14 de la Serie…