Juárez rescató un punto ante Toluca

Los Bravos de Juárez, que son el peor equipo de la Liga MX, lograron sacarle un punto al Toluca. Los Diablos comenzaron ganando el partido al minuto 16′, pero antes de terminar el primer tiempo, el cuadro fronterizo consiguió anotar el tanto del empate.

Jesús Angulo fue quien abrió el marcador al minuto 16′, cuando se animó a disparar de larga distancia y anotó un golazo con el que los Diablos se pusieron por delante muy temprano en el partido.

Sin embargo, los locales lograron reponerse del duro golpe y, justo antes de irse al descanso, consiguieron marcar el tanto de la igualada. Al minuto 39′, Aitor García anotó el 1-1 que resultó ser definitivo, pues después de ese tanto que dicho sea de paso, también fue un golazo.

Con este resultado, Toluca llega a 20 puntos y se acerca a los líderes del torneo colocándose en la quinta posición. En contraparte, Bravos permanece como el peor equipo de la temporada y sigue sin poder ganar. De hecho, tras diez partidos jugados (tienen un juego pendiente vs Puebla), sólo han conseguido 3 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Aristeguieta molesto por los abucheos de la afición en contra de “La Araña”

Siguiente Nota

¡Yo soy Ochomil!

También te puede interesar
Leer más

Hamilton desmiente a Horner

El día de ayer Christian Horner, dirigente de Red Bull Racing, aseguró Lewis Hamilton lo contactó para ver…