Fernando Aristeguieta molesto por los abucheos de la afición en contra de “La Araña”

Puebla FC continúa teniendo un semestre futbolístico complicado en el fútbol mexicano. Esta noche, en calidad de local, los dirigidos por Fernando Aristeguieta terminaron empatando a dos goles ante Atlas FC, un resultado que no deja contenta a la afición poblana.

En conferencia de prensa, al finalizar el partido, el estratega del conjunto poblano, se pronunció en contra de los abucheos al guardameta de ‘La Franja’, quién fue señalado por la fisión y abucheado después de que Atlas tomara la ventaja en el marcador parcialmente.

“La sensación es rara porque siento que hicimos un buen segundo tiempo, la dinámica grupal creo que se podía haber ganado. Lo que pasa con la Araña (Rodríguez) es injusto, es desagradable que tenga que estar reviviendo abucheos en su propio estadio. En este torneo sí ha habido la cantidad de goles, pero no es culpa del portero, se está llevando la culpa que en mi opinión no se merece”

Fernando Aristeguieta

Aunado a estas declaraciones, el estratega del equipo poblano reconoció el trabajo de sus futbolistas en el terreno de juego, quienes lograron recuperarse después de que los jalisciense le dieran la vuelta al marcador de manera momentánea.

“Hoy hay bastante cosas positivas y y una cuestión importante hoy fue que nos repusimos de un golpe que en otros juegos de este torneo nos había costado mucho salir de del primer golpe. Parecía que el primer golpe nos noqueaba y hoy el equipo mostró una cara muy distinta. En el segundo tiempo fue a buscar el el partido y nos quedamos un poquito cortos, pero la intención fue irlo a buscar y siento que por mucho tiempo, sobre todo en el segundo tiempo metimos a Atlas atrás y las ocasiones más claras del segundo tiempo fueron todas nuestras”

Fernando Aristeguieta
Total
0
Shares
Nota Anterior

Cayó un Rayo en San Luis

Siguiente Nota

Juárez rescató un punto ante Toluca

También te puede interesar
Leer más

¡El ‘Chino’ está encendido!

César ‘Chino’ Huerta atraviesa su mejor momento con los Pumas y lo ha vuelto a demostrar, pues el…

Una Máquina Histórica

En la jornada anterior el actual plantel de Cruz Azul ya había entrado a la historia del equipo…