Charros de Jalisco se lleva el primer juego de la serie final

Como se había pronosticado la serie final de la LMP iba a estar cargada de dramatismo, ante un duelo de pitcheo con 10 entradas sin carreras la novena de Charros de Jalisco sacó la victoria de 2 – 1 en el primer compromiso de la serie ante Tomateros de Culiacán.

Japhet Amador fue el jugador más destacado, debido a que produjo las dos carreras con las que Jalisco se alzó con la victoria.  Un juego que tuvo una duración de 5 horas y 14 minutos.

Charros se puso en ventaja inmediatamente en la parte baja de la primera entrada, luego de que el Gigante de Mulegé, Japhet Amador conectó la bola hacia el prado de la izquierda, para que JJ Aguilar anotara la de la quiniela y poner en ventaja a Charros de Jalisco.

No obstante, después de un gran juego de pitcheo por parte de los dos equipos, llegaría la parte alta de la séptima entrada en donde Tomateros aprovechó para igualar el score y tener juego nuevo. José Chávez conectó un imparable hacia jardín derecho para que Stevie Wilkerson anotara la del empate.

Tal parecía que la parte alta de la decimo segunda entrada iba a ser la que definiera el juego, debido a que Tomateros comenzó a tener hombres sobre las colchonetas, tras un wild pitch tenían a un pelotero en la antesala, sin embargo, Charros supo sobrellevar las acciones y salieron abantes en la entrada.

En la parte baja de ese mismo 12avo episodio llegó la carrera con la que Charros se llevó el primer juego de la Serie, Pony Quiroz se ubicó en tercera, Amador llegó a la caja de bateo, a pesar de que se pegó accidentalmente con la bola, no salió del diamante.

En el siguiente lanzamiento el mismo Japhet puso la pelota en la orbita del jardín izquierdo para que Quiroz anotara la de la victoria. Esta jugada se revisó, misma que corrió a favor de Charros de Jalisco, poniéndose en ventaja en la serie 1 – 0.

 Este sábado continua la actividad de la serie final, a partir de las 18 horas en el Estadio Panamericano, Nick Struck será el encargado de representar a Culiacán, mientras que Javier Solano hará lo propio para Charros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pablo Guede pide perdón a la afición, después de caer con Rayados

Siguiente Nota

El registro goleador de Raúl Jiménez tras 22 jornadas

También te puede interesar
Leer más

¡Hay tiro! Barcelona pide la dimisión de Javier Tebas

El Barcelona emitió un comunicado en el que acusó al presidente de La Liga, Javier Tebas, de haber presentado “pruebas falsas” del Caso Negreira y pidió su dimisión al frente de La Liga