fbpx

El registro goleador de Raúl Jiménez tras 22 jornadas

Wolverhampton enfrentó a Southampton en juego correspondiente a la jornada 22 de la Premier League. Los Wolves vencieron 3 – 1, con gol de Raúl Jiménez.

Con este triunfo Wolverhampton se ubica en el octavo lugar de la Premier League con 31 puntos, esta victoria significó la novena de la temporada, además, acumula tres partidos ganados y un empate, no pierden desde la jornada 16 aunque registran 2 partidos menos.

El Lobo de Tepeji volvió a marcar gol, al minuto 38 marcó de penal el primer gol del juego. Con esto, Raúl se ha involucrado en seis goles de los Wolves, producto de 5 goles y 1 asistencia. Por otro lado, desde su llegada en 2018 Jiménez registra la segunda mejor productividad en penales solo por debajo de Harry Kane. El Lobo ha marcado 7 penales de 7 posibles.

Desde la jornada 12 ante West Ham Jiménez no marcaba gol, sumando el cuatro en la presente temporada de la Premier League.

Raúl Jiménez está cumpliendo su cuarta temporada con Wolves, siendo esta la menor cantidad de goles anotados hasta la jornada 22, incluso, la temporada que no pudo concluir debido a su lesión anotó la mima cantidad que lleva al momento, solo que con menos juegos disputados.

El atacante de 30 años llegó en 2018 a la organización de Wolverhampton, misma campaña en donde acumuló 6 goles hasta la fecha 22, siendo ésta la segunda mayor cantidad de goles en las cuatro campañas.

Posteriormente, en la campaña del 2019 – 20, Raúl acumuló 8 tantos, teniendo la mayor cantidad de goles pasadas las dos decenas de jornadas en la Premier League.

La temporada 2020 – 21 no fue la mejor para Raúl debido a su lesión de cráneo, sin embargo, registró una buena cantidad de goles con menos juegos disputados, tan solo en 9 partidos disputados Jiménez registró 4 goles, misma cantidad de la temporada actual.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Charros de Jalisco se lleva el primer juego de la serie final

Siguiente Nota

Tigres busca su primera victoria en el torneo

También te puede interesar