Atlante suma su sexto partido consecutivo sin perder como local.

Ha finalizado la jornada número 10 de la Liga de Expansión MX, donde el conjunto dirigido por Mario García logró vencer 2-1 al equipo de Venados FC en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.

Desde los primeros minutos, el Atlante logró imponer su estilo de juego, manejó las revoluciones del partido y producto de ese dominio, al minuto 38, el argentino Ramiro Costa aprovechó un rebote dentro del área y mando la pelota al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, los visitantes intentaron reaccionar, se volcaron al frente en busca del gol que los volviera a meter en el partido, pero se encontraron con una muralla azulgrana que supo neutralizar esos avances.

Los locales se volvieron hacer del dominio y control de la pelota, generaron varias oportunidades de gol y producto de ello, Rolando González llegó para marcar el segundo gol de la noche a favor del Atlante.

El club visitante no bajo los brazos, siguió generando jugadas de peligro y en el minuto 82, Luis Cruz aprovechó una desconcentración de la zaga azulgrana para marcar el gol de la honra.

Con este resultado, el Atlante iguala al equipo de Dorados con 25 unidades colocándose en la segunda posición de la tabla general, mientras que Venados FC se queda con 12 puntos ubicándose en la décimo tercera posición de la clasificación general, sumando su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

Para la siguiente jornada, Atlante visitará la cancha del estadio Morelos para enfrentar al Atlético Morelia. Por otro lado, el equipo dirigido por Carlos Gutiérrez recibirá en su casa al equipo de Alebrijes de Oaxaca en busca de romper su sequia de victorias.

Te puede interesar: Atlante vs Venados FC – El color de la afición azulgrana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Robos a futbolistas, un encabezado cada vez más frecuente

Siguiente Nota

Deportistas que visitaron el Baby´O

También te puede interesar