fbpx

Deportistas que visitaron el Baby´O

El pasado miércoles por la noche, el famoso centro nocturno de Acapulco, Guerrero Baby´O se incendió y con él se llevó la visita de diversos deportistas.

Baby´O tiene miles de historias y anécdotas, entre ellos de personajes de la política y del deporte nacional e internacional.

Michael Jordan

De acuerdo con la revista Quien la leyenda de la NBA visitó este centro nocturno a finales de los noventa acompañado de cinco mujeres, mientras se encontraba en proceso su divorcio.

Chicago Bulls, la dinastía que se inmortalizó por brillar en los 90's en la  NBA

Hugo Sánchez

Baby´O era una visita obligada del exfutbolista mexicano cuando tenía vacaciones con el conjunto merengue. Incluso, Hugo se hizo amigo de uno de los meseros que lo atendía.

Hugo Sánchez, el mexicano que derrotó al racismo en español |  elindependienteenlinea.com.mx

Julio César Chávez

El boxeador solía visitar este recinto en su época dorada dentro de los cuadriláteros. El campeón mexicano presumía sus campeonatos mundiales en este lugar.

Julio César Chávez y su relación con capos de la droga: “Fui amigo de  ellos, pero no estaba metido en el narcotráfico” - Infobae

Cuauhtémoc Blanco

En la ‘Mañanera’ de este viernes el exfutbolista y gobernador de Morelos, confirmó que él también frecuentaba el Baby´O: “Hasta yo (visitaba el lugar) cuando era futbolista”.

Minuto 55:33
Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlante suma su sexto partido consecutivo sin perder como local.

Siguiente Nota

Pachuca gana y rompe la racha del Puebla

También te puede interesar
Leer más

El portero que se hizo músico

En el marco del 95 aniversario del natalicio de uno de los mejores autores que ha tenido México,…