Austria da un golpe de autoridad en su presentación en la Euro

La Selección de Austria consiguió su primer triunfo en una Eurocopa al derrotar 3-1 al combinado nacional Macedonia del Norte.

El equipo austriaco inició con el pie derecho en su presentación del torneo europeo, donde milita en el Grupo C de la competencia al sumar tres puntos valiosos en su lucha por ser uno de los mejores equipos del sector.

El juego inició con un tanto anotado por Stefan Lainer quien remató dentro del área un trazo en diagonal de Marcel Sabitzer para porner el 1-0 en la pizarra.

Luego de esto, Goran Pandev empató el encuentro al aprovechar un fallo defensivo austríaco en donde perdieron la pelota fuera de su área para que el atacante marcara el primer gol de Macedonia en una Eurocopa.

Fue sobre el final del encuentro cuando Michael Gregoritsch marcó el gol 700 en la historia de la Eurocopa al anotar tras una asistencia del nuevo jugador del Real Madrid, David Alaba.

Por último, Marco Arnautović sentenció el resultado en favor del equipo de Austria al marcar el tercer gol definitivo y dejar el 3-1 final en el marcador.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Portugal sufre baja por Covid-19 a un día de debutar en la Eurocopa

Siguiente Nota

Novak Djokovic se proclama campeón del Roland Garros tras vencer a Stéfanos Tsitsipás

También te puede interesar