¡Dramatismo puro! Inglaterra está en semifinales

La Selección de Inglaterra venció 5 – 4 en tanda de penales a su similar de Suiza, juego correspondiente a los Cuartos de Final de la Eurocopa.

Un partido que en los primeros minutos se notó muy trabado con pocas acciones en los arcos. Este fue el tercer juego de esta ronda que se va a la prorroga y segundo que se define desde los 11 pasos.

Suiza se adelantó

Breel Embolo abrió el marcador, con un disparo dentro del área, el esférico fue directo a la esquina inferior del arco de Pickford.

Inglaterra empata y manda al alargue

A diez minutos del final, Declan Rice conectó con Bukayo Saka, quien tiró desde fuera del área, el balón pegó en el poste y se metió.

En los penales

La Selección de Inglaterra salió con la victoria acertaron todos sus disparos. Jordan Pickford fue el héroe después de atajar el disparo de Manuel Akanji.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Inglaterra está en la ronda de semifinales. Estará jugando contra el ganador entre Países Bajos y Turquía.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje tras la eliminación de Portugal

Siguiente Nota

“Me duele dejar al equipo abajo”; Checo Pérez

También te puede interesar
Leer más

Derbi de Merseyside se pintó de rojo

El Derbi de Merseyside de este año era fundamental para ambos equipos, uno en busca de subir posiciones y el otro salvarse del descenso