Razones por las que Liverpool podría dar la vuelta y eliminar al Real Madrid

Pese a tener el hándicap en su contra, el Liverpool aún tiene posibilidades de dar la vuelta en la eliminatoria de Cuartos de Final de la UEFA Champions League donde se encuentran abajo por 3-1 en el global y eliminar al Real Madrid. Algo que la afición de los ‘Reds’ cree que es posible.

En un partido donde los de Anfield tienen todo que ganar y nada que perder, luego de una temporada complicada, llena de lesiones y mal funcionamiento, los dirigidos por Jürgen Klopp aún tienen esperanza de vida en la Liga de Campeones, luego de la victoria ante el Aston Villa.

Una de las razones por las que los aficionados del Liverpool creen que pueden darle vuelta a la eliminatoria es el tanto que Mohamed Salah consiguió en el Estadio Alfredo Di Stefano y que les daría la ventaja siempre y cuando puedan vencer al Madrid por dos goles sin recibir anotación.

Otro punto de inflexión para los fanáticos de los seis veces campeones de Europa, el haber roto la racha de seis derrotas en Anfield, luego de derrotar dos goles a uno al Aston Villa este fin de semana, con un gol en el descuento por el lateral Trent Alexander-Arnold, quien fue factor en la derrota del Liverpool en Valdebebas.

También, el ánimo de la afición por repetir una remontada épica en casa, tal como la del 7 de mayo del 2019, cuando se levantaron de un 0-3 en contra y eliminar al Futbol Club Barcelona con un marcador de 4-0, resultado que los metió a las Semifinales de Champions League de ese año.

Los aficionados del equipo que ‘nunca camina solo’ señalan la mentalidad del entrenador del equipo, Jürgen Klopp, misma que podría inyectar a los jugadores esa estamina que necesitan para poder remontar el resultado, ya que el equipo de la Premier League cuenta con uno de los mejores ataques del futbol europeo, mismo que de estar en su mejor versión puede ser decisivo en el resultado del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dos años y medio después Querétaro vence a Santos en el Corregidora

Siguiente Nota

Mazatlán remonta de último minuto ante Xolos

También te puede interesar
Leer más

La máquina alemana no tuvo piedad

El recibimiento que tuvo el Bayern Munich hacía el Viktoria Pilzen de República Checa no fue el más…