fbpx

Dos años y medio después Querétaro vence a Santos en el Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron su quinta victoria del torneo al derrotar por la mínima diferencia 1-0 al Santos Laguna, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guardianes 2021.

Con un solitario gol de Gonzalo Montes, los Gallos se llevaron tres puntos valiosos en su lucha por ser uno de los equipos que clasifique a la Liguilla del balompié nacional.

Pese a tener poco tiempo la posesión del esférico, los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano se llevaron el triunfo con una anotación de Montes apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

El tanto del equipo queretano se dio luego de una jugada por el costado de la derecha en la que el ex del Manchester United, Antonio Valencia, mandó un centro a segundo poste el cual Ángel Sepúlveda recentró al centro del área, para que Montes llegara a empujar.

Este resultado consuma la quinta victoria del Querétaro en el campeonato, misma que de momento coloca al equipo de Gallos en la novena posición de la tabla general.

Siendo además el primer triunfo de Gallos sobre el Santos Laguna desde el 4 de noviembre del 2018, partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura de ese año, cuando Querétaro venció 2-1 a los laguneros.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Campeón del mundo asegura que Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Madrid

Siguiente Nota

Razones por las que Liverpool podría dar la vuelta y eliminar al Real Madrid

También te puede interesar
Leer más

Tapatío no pudo contra 10

Tapatío regresó a jugar a la cancha del Akron para recibir a Cancún FC. El juego terminó con…