Resumen dominical fecha 27 Premier League

West Bromwich vs Newcastle

West Bromwich y Newcastle empataron 0-0 en el partido disputado este domingo en el The Hawthorns. Con este empate, West Bromwich se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con 18 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Newcastle con este punto se quedó en decimosexta posición con 27 puntos al término del encuentro.

Liverpool vs Fulham

Fulham sumó tres puntos tras derrotar 1-0 al Liverpool en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Premier League. Con esta derrota los comandados por Jurgen Klopp se quedan en la posición ocho de la tabla con 43 puntos, mientras que el Fulham a pesar de sumar puntos sigue en zona de descenso con 26 unidades que los coloca en la decimoctava posición.  

Manchester City vs Manchester United

El Manchester United corto la racha de victorias del City tras derrotarlos 2-0 en la fecha 27 de la Premier League. Los de Guardiola cayeron antes de poder igualar los 22 triunfos consecutivos del Real Madrid de Carlo Ancelotti, los 23 del Bayern de Múnich de la temporada pasada y parte de esta, y las 26 del Ajax de Amsterdam de principios de los 70. Aun así, el City tiene la liga a su favor y aventaja en once puntos al United, que se sube a la segunda posición pasando al Leicester City.

Tottenham vs Crystal Palace

De la mano de Harry Kane y Gareth Bale, el Tottenham se impuso 4-1 al Crystal Palace en duelo de la Jornada 27 de la Premier League. Con esta brillante actuación el Tottenham suma 42 puntos en la Premier League y se queda en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Crystal Palace se mantiene como decimotercero con 33 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joan Laporta será nuevo presidente

Siguiente Nota

Real Sociedad vence en Anoeta

También te puede interesar