¡Así se jugarán las semifinales de la Copa Asiática!

Han concluido los juegos de Cuartos de Final de la Copa Asiática de Naciones, que se está celebrando en Qatar. Ya conocemos a los cuatro equipos que siguen en la lucha por estar en la final, sin embargo, podríamos tener un bicampeón.

Cuatro selecciones en un torneo continental que buscan estar en la final del torneo, algunas tienen varios años de ausencia. 

Comencemos con Corea del Sur, quien eliminó a Australia en los últimos minutos del juego, esto sirvió para clasificarse a la ronda de semifinales. Misma a la que no llega desde la edición de 2015 en donde llegó a la final, pero no logró conquistar.

En lo que va del siglo, Corea tiene su quinta semifinal en la Copa Asiática de Naciones, además de que buscarán su primer título en este torneo desde 1960.

El actual campeón de la Copa Asiática, Qatar sigue con vida, ahora, se enfrentará a la selección de Irán, quienes eliminaron a ni más ni menos que a la selección de Japón, unos de los grandes favoritos quedaron en los Cuartos de Final.

 Esta es la segunda semifinal en toda su historia que la Selección de Qatar tiene en la Copa Asiática. Cabe destacar que el rival de Corea del Sur será Jordania.

Sigue la actividad del futbol europeo

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sigue el invicto del PSV y "Chucky" Lozano

Siguiente Nota

Johan Vásquez sigue siendo el mexicano con más minutos

También te puede interesar
Leer más

Alemania evitó la derrota ante Ucrania

Alemania comenzó con sus partidos amistosos, ya que no participará en las eliminatorias al ser anfitrión de la próxima Eurocopa