Johan Vásquez sigue siendo el mexicano con más minutos

Stadio Carlo Castellani recibió el juego correspondiente a la jornada 23 de la Serie A entre Empoli y Genoa. El equipo en donde milita Johan Vásquez sacó un importante empate, destacando que el mexicano tuvo actividad. Un empate de 0 – 0 fue el resultado final.

En media tabla se encuentra Genoa, en donde está con 29 puntos, se ubica en el lugar número 11 de la clasificación sumando el octavo empate que tiene en esta temporada.  Además de que tiene un tercer empate en los últimos cinco juegos.

Johan Vásquez sumó una titularidad más en esta temporada, el defensor mexicano estuvo los noventa minutos en este juego. Esta fue la titularidad número 18 en esta campaña, de los cuales en los últimos cuatro juegos ha estado jugando todos los minutos.

Son 14 partidos en los que Johan está con los noventa minutos en esta temporada, siendo esta la segunda racha en donde más juegos suma completando todos los minutos en el torneo. Todos los últimos cuatro partidos no han sumado tarjetas amarillas.

Con los 23 partidos que ha sumado en esta temporada, Johan suma un total de mil 645 minutos en esta Serie A.  además de que ha participado el octavo empate en donde está en el terreno de juego el mexicano.

Así se jugará la Copa Asiática

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Así se jugarán las semifinales de la Copa Asiática!

Siguiente Nota

Listas las semifinales de la Copa Africana de Naciones

También te puede interesar
Leer más

Querétaro con poco, logrando mucho

Querétaro se está convirtiendo en el caballo negro de la Leagues Cup al llegar hasta estas instancias y con una "desventaja"
Leer más

¡Chucky Lozano y PSV están de 11!

El equipo de PSV Eindhoven sigue imparable en esta temporada, los granjeros suman una victoria más y siguen…