Miami consigue un triunfo vital en la lucha por Playoffs

El Miami Heat logró vencer a los New York Knicks por 109-99, consiguiendo un triunfo ante un rival de conferencia que puede ser crucial en la lucha por los Playoffs. El equipo de la Florida ahora se pone a medio juego de entrar a zona directa de Playoffs de la Conferencia Este.

La gran figura del partido fue Terry Rozier, quien anotó 34 puntos. Rozier lideró al Heat de Jaime Jáquez Jr. a conseguir su triunfo 42 de la campaña, con lo cual se ponen a una victoria de igualar a los Indiana Pacers en el sexto lugar de la Conferencia Este.

El mexicano no tuvo una buena actuación, pues apenas anotó 3 puntos y bajó 2 rebotes. Sin embargo, aún así Miami consiguió la victoria ante unos Knicks que ahora hilan tres derrotas seguidas, lo cual pone en riesgo su puesto en postemporada, pues ocupan la quinta posición.

El siguiente juego de Miami serpa ante Philadelphia, otro duelo clave para definir quién avanza a Playoffs y quién se queda en el Play-In. Los Sixers acaban de recuperar a Joel Embiid y están octavos en el Este, un juego y medio detrás del Heat.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Tarde mágica para Rodrigo Pacheco en el México City Open 2024!

Siguiente Nota

Tigres sacó un empate en Columbus, todo se define en el Volcán

También te puede interesar