Previa a la jornada del jueves 25 de febrero en la NBA

Los Lakers siguen tocando fondo y es que ayer tras caer ante el Jazz de Utah 114-89 sumaron su cuarta derrota consecutiva. Por su parte el Jazz sigue imparable pues ha disputado 31 partidos esta nueva temporada y ha conseguido 26 victorias, lo que le ponen en el primer puesto de la tabla en el Oeste. Asimismo, solamente ha perdido en seis ocasiones. Jordan Clarkson (18 puntos, 4 rebotes), Rudy Gobert (18 puntos, 9 rebotes) y Donovan Mitchell (13 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) encabezaron a unos Jazz que siguen demostrando un basquetbol espectacular. Las ausencias de algunos jugadores en Lakers, como Anthony Davis, empiezan a prender las alarmas en el equipo angelino, especialmente en la defensa. Lebron no puede solo y se vio en el último cuarto al que los Lakers llegaron 26 abajo (90-64), dejando al “Rey” en la banca, que no jugó ni un solo minuto en el parcial final.

Imagen

OKC ganó como local a los Spurs por un parcial de 102-99 gracias a una canasta de último segundo de Luguentz Dort. Los Spurs que no jugaban desde el 14 de febrero por casos de Covid-19 siguen en la pelea por un puesto a playoffs, pues marchan sextos en el Oeste con un balance de 16 ganados 12 perdidos. OKC por su parte escalo a la doceava posición en la misma Conferencia al tener 13 ganados y 19 perdidos.

Estos fueron los resultados de la jornada del miércoles en la NBA:

Para este jueves la NBA nos trae una cartelera de 6 partidos, destacando el siguiente:

Mavericks vs 76ers

Los Dallas Mavericks vienen de vencer a los Boston Celtics 110-107 con una brillante actuación de su estrella Luka Doncic, quien encesto la canasta decisiva del encuentro. Visitan a unos 76ers que siguen como líderes en el Este con un balance de 21 ganados 11 perdidos, además de contar en su plantel con uno de los favoritos al MVP esta campaña, Joel Embiid. Será la primera vez en la campaña que estos dos equipos se vean las caras. Este partido está programado para las 6:00pm(hora del centro de la CDMX) y se jugara en el Wells Fargo Center en Filadelfia. 

Aquí te dejamos los partidos de la jornada del jueves 25 de febrero en la NBA:

Imagen
Total
0
Shares
Nota Anterior

La vida llena de excesos del ex golfista Tiger Woods

Siguiente Nota

Stefan Medina: "Lo más importante es seguir sumando y a partir de ahí, por supuesto, ojalá tener un futbol que la gente se identifique"

También te puede interesar