La vida llena de excesos del ex golfista Tiger Woods

Woods uno de los mejores golfistas de la historia, pero su vida ha estado rodeada de polémicas: mujeres, exceso de medicamentos y accidentes.

El martes al medio día salió a la luz la noticia del grave accidente de tráfico que sufrió Tiger Woods. El ex número 1 del golf se encuentra consciente y recuperándose en un hospital de Los Ángeles tras ser operado por las lesiones en la pierna y el tobillo derecho.

Con esta situación Tiger vuelve a ser noticia por temas extradeportivos, algo que desgraciadamente ya ha sucedido varias veces en los últimos años.

Los escándalos comenzaron en el 2010 cuando se dio a conocer que Woods se divorciaba de Elin Nordegren. Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Sam y Charlie, la relación termino en malos términos, esto por las infidelidades del golfista, pero la gota que derramo el vaso fue el aparatoso accidente de tráfico en su casa de Florida, donde se estrelló cuando conducía en estado de embriaguez. Con este percance Tiger vio como su carrera deportiva quedaba truncada, con la consiguiente pérdida de contratos y patrocinios.

Después de un tiempo fuera de los campos y tratarse de sus problemas con el alcohol, Tiger inició una relación sentimental con la esquiadora Lindsay Vonn, quien decidió cortar con él tras tres años cuando el golfista recayó de otra de sus adicciones al sexo.

Unos años después, en el año 2017, Woods fue detenido de nuevo por la policía en Florida tras quedarse dormido cuando conducía, según él, por culpa de haber mezclado medicamentos que le habían recetado de forma legal. Con la cara desencajada y un cóctel de medicamentos en su cuerpo para aliviar el sufrimiento y para poder dormir.

Su espalda llevaba varias temporadas siendo una tortura.“No puedo ni pegarle a la bola”, decía Tiger Woods. La dependencia le llevó a una clínica de desintoxicación, pero en noviembre de 2017 después de su rehabilitación volvió a los campos sano.

Ahora, cuatro años después, y cuando había recuperado la estabilidad al lado de Erica Herman, su pareja con la que reside en su mansión de Jupiter, en Florida, Woods vuelve a verse envuelto en un accidente de tráfico que pone en riesgo volver a truncar su ya legendaria carrera como de los más grandes de la historia del golf.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlante golea a Leones Negros en el Jalisco

Siguiente Nota

Previa a la jornada del jueves 25 de febrero en la NBA

También te puede interesar

Tiger Woods sufre accidente

El golfista, Tiger Woods sufrió un fuerte accidente automovilístico este martes en Los Ángeles. Tras el accidente donde…