Brooks Koepka fuera del Master de Augusta

El golfista ex n° 1 del mundo, Brooks Koepka, se sometió hace unos días a una cirugía de rodilla, misma que lo estará dejando fuera del torneo más importante de golf, el Master de Augusta, a celebrarse en abril.

Actualmente ocupa el lugar 12 en el ranking, el pasado martes había sido intervenido de la rodilla derecha, su tiempo estimado para la recuperación será de varios días, por lo se ve imposible que pueda llegar al torneo.

En su cuenta de Twitter el golfista de 30 años publicó una fotografía en donde se puede ver en muletas y con la rodilla vendada. También declaró que podría ir al torneo de Augusta, todo depende de lo que su cuerpo diga.

Ganador de cuatro Grand Slams, mismos que son, Open USA, en 2017 y 2017, además de dos PGA en 2018 y 2019, hace un mes fue el vencedor en el abierto de Phoenix. La razón de la cirugía fue una distención de rodilla.

El Master de Augusta estará comenzando el próximo 8 de abril al 11 del mismo mes, en donde los mejore estarán compitiendo por la famosa Chaqueta Verde.

Total
1
Shares
Nota Anterior

DeSean Jackson firma con Rams

Siguiente Nota

LaMelo Ball fuera toda la temporada

También te puede interesar
Leer más

Tiger Woods sufre accidente

El golfista, Tiger Woods sufrió un fuerte accidente automovilístico este martes en Los Ángeles. Tras el accidente donde…