Stefan Medina: “Lo más importante es seguir sumando y a partir de ahí, por supuesto, ojalá tener un futbol que la gente se identifique”

Este jueves en conferencia de prensa el defensa colombiano, Stefan Medina, asumió que es más importante sumar puntos en el torneo a que los Rayados jueguen un futbol bonito dentro de la cancha.

Monterrey solo tiene dos goles en contra en seis partidos, algo que lo destaca como la mejor defensiva de la Liga MX, aunque en la ofensiva es todo lo contrario ya que en todo el Guardianes 2021 llevan un total de 5 goles, teniendo una de las productividades más pobres del club en los últimos años.

“Es entendible que una institución como Monterrey tenga esa exigencia diaria, pero también hay que tener en contexto otras circunstancias: venimos de trabajar dos meses con este cuerpo técnico y ellos nos exigen ser mejores, entonces nos estamos adaptando. Lo más importante es seguir sumando y a partir de ahí, por supuesto, ojalá tener un futbol que la gente se identifique”

Los regiomontanos iniciaron el torneo con cuatro juegos seguidos sin recibir gol pero han batallado con los goles y saben que si al frente están batallando es por falta de buenas decisiones al momento de rematar, aunque en lo colectivo se vean bien, así lo declaró Medina esta mañana a los medios.

Previo a la jornada 8 contra Xolos, Rayados se ubica en la sexta posición de la tabla con 11 puntos, a cuatro del primer lugar, pero la cuarta peor ofensiva del semestre.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada del jueves 25 de febrero en la NBA

Siguiente Nota

Fallece el padre de Alisson Becker

También te puede interesar
Leer más

Mauro Laínez, registrado con América

En enero, Mazatlán anunció con entusiasmo el fichaje de Mauro Lainez, pero al darse cuenta de que no podría tener minutos,…
Leer más

Mozo y su bola de cristal

Chivas está en la antesala del título 13 en su historia, mismo que disputarán ante lo a Tigres.…