Luka Jović llega al Eintracht de Frankfurt

Parece que al Real Madrid no le gustó mucho la transacción de Luka Jovic, tal cual como si fuera un paquete que no te gustó lo regresas, así mismo el cuadro merengue lo hizo con el serbio, luego de una temporada y media, en donde no brillo estará regresando al Eintracht de Frankfurt en calidad de préstamo, por lo menos este semestre.

La mañana de este jueves así lo dio a conocer el cuadro merengue, cuando mandó un comunicado declarando que estaría cedido de aquí hasta que termine la temporada, es decir, el próximo 30 de junio que culmine dicho contrato el serbio estará llegando nuevamente al Madrid, sin embargo, no es garantía que se pueda quedar.

Pocos minutos más tarde el cuadro de la ciudad de las salchichas hizo oficial la llegada nuevamente del delantero que tanto aprecio le han tenido, además de que fue ahí donde vivió sus mejores años e hicieron que lo catapultaran al Real Madrid.

Con 27 goles y 60 millones de euros fue como el delantero llegó a la casa blanca, en donde no pudo consolidarse con una temporada y media que estuvo, con la falta de oportunidades, el regreso se hizo oficial para que pueda seguir con el rendimiento que lo llevó al Real.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nuevo DT "Cafetero"

Siguiente Nota

Previa a la jornada de jueves en la NBA

También te puede interesar