Previa a la jornada de jueves en la NBA

La NBA fue tendencia ayer en el mundo del deporte y no por su jornada basquetbolera del miércoles sino por el traspaso de James Harden a los Brooklyn Nets.

El guardia tirador fue traspasado a los Nets en un multi-cambio que involucró a los equipos de Indiana y Cleveland. Ese mismo día los Nets y los Knicks se enfrentaban en el Derby neoyorquino, donde Brooklyn saldría con la victoria 116-109 comandados por Kevin Durant con 26 pts. Kyrie Irving sigue sin ver actividad tras ser separado del equipo por violar los protocolos de salud de la Liga. 

Imagen

Los Lakers sigue con paso ganador, está vez vencieron al Thunder 128-109 para colocarse primeros en el Oeste con un récord de 10 ganados 3 perdidos. Debajo de ellos están los Clippers que con la victoria de ayer 111-106 sobre los Pelicans tienen 8 ganados y 4 perdidos.

Imagen

Estos son los demás resultados de ayer miércoles 13 de enero en la NBA:

Para hoy tendremos un duelo texano entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets. Será el primer partido de los Rockets sin Harden y SA buscara ligar su segundo triunfo consecutivo tras vencer el pasado martes al Thunder en su casa.

Los Nuggets de Facundo Campazzo tendrán un duro rival pues se verán las caras ante los Warriors que últimamente han estado jugando un buen baloncesto y cuentan en su plantilla con uno de los candidatos a ganar el MVP está temporada, Stephen Curry.

La jornada de miércoles en la NBA será la siguiente:

Total
1
Shares
Nota Anterior

Luka Jović llega al Eintracht de Frankfurt

Siguiente Nota

La razón de porqué España busca talento norteamericano

También te puede interesar