Nuevo DT “Cafetero”

Por fin la Selección Colombiana de futbol tiene nuevo DT. Se trata de Reinaldo Rueda, quien el día de ayer dejó de ser el entrenador de Chile de manera oficial.

Ahora el técnico de 63 años tendrá el desafío de levantar al conjunto “cafetero” en su camino hacia Qatar 2022 durante las eliminatorias de la CONMEBOL.  

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”

Esta será la segunda etapa de Rueda como DT de Colombia. Fue campeón de la Copa Libertadores de América 2016 y de la ReCopa Sudamericana 2017 con Atlético Nacional, y ocupó el tercer lugar con la selección sub-20 de Colombia en la Copa Mundial de esa categoría de 2003 en Emiratos Árabes Unidos.

Ha participado en dos Copas del Mundo. En 2010 con la Selección de Honduras y en 2014 con la de Ecuador.

Reinaldo Rueda: Ecuador también es mundialista | El Comercio

Colombia, con solo cuatro unidades ocupa la séptima posición de la eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar. Su debut como entrenador será el próximo 25 de marzo, cuando reciba a Brasil, luego visitará a Paraguay.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Presentan el nuevo Alpine A521 de Alonso

Siguiente Nota

Luka Jović llega al Eintracht de Frankfurt

También te puede interesar
Leer más

Me verás volver

Corría el año de 2016 cuando en el juego de cuartos de final Pumas estaba enfrentando a Emelec,…