Javier Aguirre va por su segundo triunfo del torneo ante el América

Javier Aguirre hoy en conferencia de prensa no hizo menos al América rival al que se enfrentara mañana en partido correspondiente a la jornada 2, pero tampoco lo exaltó.

En varias ocasiones el DT de los Rayados insistió que si se tiene una gran expectativa de ese partido, es porque la afición y los medios “aderezan” de más el contexto del encuentro.

Es si duda uno de los partidos más esperados del torneo por tener planteles de alta calidad y sobretodo por ver a dos técnicos que vienen llegando del viejo continente caso de Aguirre con Rayados y Solari con el América.

La semana pasada Aguirre comentó tras vencer al Atlas que no estaba contento con el funcionamiento, pero no por el rival en turno, pues puso en contexto que la exigencia será igual ante las Águilas

“Por la magnitud de la institución rival, los tamaños de sus jugadores, cuerpo técnico y entrenador, nos obliga estar a la altura de las circunstancias. Son dos equipos que tienen una historia reciente de títulos o que tienen jugadores muy importantes. Los que estamos nos dedicamos al partido”

América visita a los Rayados del Monterrey este sábado 16 de diciembre en punto de las 21:06hrs.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Un día como hoy se crea la primera versión del basketball

Siguiente Nota

Con doblete de Luis Alberto, la Lazio golea a la Roma

También te puede interesar
Leer más

Dominio de la UANL sobre la UNAM

Duelo de felinos en el Estadio Universitario, el cuadro de Tigres recibe a Pumas; el Club Universidad busca…
Leer más

Segundo día de pretemporada de Tigres

Tras quedar eliminados en las semifinales frente a León y con la incorporación de Sebastián Córdova, hoy fue…