Cancelo en otro momento incómodo con el Bayern
Aunque su equipo obtuvo el liderato de la Bundesliga el fin de semana pasado, Joao Cancelo sigue sin sentirse cómodo con el Bayern Munich.
Desde su llegada al conjunto bávaro, el portugués no ha tenido los minutos que desea por lo que sigue dando muestras de molestia.
Hace algunas semanas, Cancelo fue señalado por mostrar su frustración en un entrenamiento del Bayern lo que provocó las críticas.
Este fin de semana, el ex Manchester City tuvo otro momento de inconformidad luego de la victoria de su equipo ante el Dortmund para recuperar el liderato.
El jugador portugués se fue a los vestidores mientras el resto de sus compañeros celebraban el triunfo, algo mal visto por la prensa y los aficionados.
Además, rumores en Alemania señalan que el Bayern no hará efectiva la compra por el lateral y si llegan a mantenerlo negociarán con el Manchester City para reducir la cifra (70 millones).
De esta manera, Cancelo sigue en constante frustración tras su llegada al conjunto bávaro cuando pedía minutos tras su salida del equipo inglés.