Bayern Múnich espec7acular

Tal parece que es algo común el hecho de que el Bayern Múnich le anote muchos goles a un equipo como Bochum. En juego correspondiente a la jornada 5 el cuadro Bávaro terminó con una goleada muy abultada de 7 – 0.

 Desde la primera mitad el Bayern Múnich ya tenía todo bajo control, terminando los primeros 45 minutos con una ventaja de cuatro goles, el set con tie break se lo llevó en la segunda mitad cuando concretó la goleada de los tres tantos.

Harry Kane tiene una mención especial dentro de este partido, siendo este el primer partido con el Bayern en donde se despacha con tres goles, siendo el primer balón que se lleva a casa dentro del futbol de Alemania.

Anteriormente, Harry suma siete goles en los cinco partidos en Bundesliga, aunque no ha jugado todos, de hecho, está en segundo lugar de la clasificación de goleo. Harry no anotaba un hat trick desde 2021 en Conference League.

Además de que la última vez que había anotado un hat trick en liga local había sido en 2017 cuando jugaba en Tottenham. Destaca que en 2019 anotó uno en Europa League.

Bayern Múnich se encuentra como líder de la clasificación con 13 puntos. Por otra parte, la última vez que Bayern había anotado 7 goles había sido ante este mismo rival en 2021.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester City sigue con los récords en la temporada

Siguiente Nota

Destacada actuación para Raúl con el Fulham

También te puede interesar