Destacada actuación para Raúl con el Fulham

Fulham no ha vivido uno de sus mejores inicios de temporada, nuevamente salieron sin los tres puntos ante un rival que en el papel está peleando por no descender como es el caso de Crystal Palace. En un juego que terminó empatado sin goles, correspondiente la jornada 5 de la Premier League.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez dejó buenas sensaciones en el terreno de juego, el Lobo comenzó de titular, sin embargo, como ha sido a lo largo de la temporada no terminó el juego y salió de cambio.

Raúl, ha tenido participación en seis encuentros de esta temporada, sin embargo, el gol aún se le ha negado; este es el segundo empate en donde tiene participación, además de que es el tercer partido consecutivo en el que sale del campo antes de terminar el juego.

Tiene seis juegos como titular, en este partido terminó saliendo de cambio al minuto 79 y sumando un total de 456 minutos en la temporada local con el fulham.

Positivo que Fulham suma dos partidos sin conocer la derrota, además de que está sumando el segundo empate en la temporada y recuperando los cuatro partidos que había sumado sin victoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bayern Múnich espec7acular

Siguiente Nota

Girona: Un rival complicado para Javier Aguirre

También te puede interesar
Leer más

¡Pericos responde en casa!

Los Pericos de Puebla lograron descontar en la Serie del Rey y evitaron ponerse 0-3 ante los Algodoneros…
Leer más

Real Madrid manda en La Liga

El Real Madrid consiguió derrotar a la Real Sociedad dos goles a uno en partido correspondiente a la…