De Salah hasta Hakimi: las estrellas que irán a la Copa África

La Copa Africana de Naciones 2024 está a punto de comenzar. Este sábado 13 de enero comenzará una edición más de este torneo que reúne a las selecciones nacionales de África para disputar la copa. En esta edición habrá grandes estrellas del futbol mundial que participarán con sus respectivas selecciones.

Destaca por supuesto lo de Mohamed Salah. El egipcio es una de las grandes estrellas de la Premier League y el mejor jugador del Liverpool. Incluso su entrenador, Jürgen Klopp ha dicho que no desea que le vaya bien a Salah, esto con la intención de que regrese a Anfield lo más pronto posible.

Otra de las grandes estrellas que asistirá es Achraf Hakimi, quien brilló en la pasada Copa del Mundo con Marruecos. El lateral del PSG también estará en la Copa África al igual que su compatriota, Sofyan Amrabat, quien milita en el Manchetser United. En el caso de los Red Devils, también perderán a André Onana, su portero titular que jugará para Camerún.

En la Serie A, la baja más notoria será la del delantero nigeriano, Victor Osimhen, actual campeón de goleo en Italia. Además, otra de las grandes figuras que disputará la Copa Africana será Sadio Mané, con Senegal, equipo que ya la ha ganado en años recientes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Funes Mori: "Vengo a un club muy grande"

Siguiente Nota

Dallas no tiene buenos recuerdos de enfrentar a Green Bay en Playoffs

También te puede interesar
Leer más

Caos en el Azteca, previo al Clásico

Este miércoles se abrieron las taquillas del Estadio Azteca, para comenzar la venta de boletos del partido entre…