Previo al duelo contra Pumas, Cruz Azul recibe grandes y emocionantes noticias 

Las buenas noticias parecen llegar a Cruz Azul previo al duelo ante los Pumas en los Cuartos de Final. La Máquina Cementera publicó un par de fotos que ilusionan a la afición, ya que representan el regreso de Gonzalo Piovi a los entrenamientos y Gabriel Fernández a la actividad dentro del terreno de juego para continuar con su rehabilitación.

Gabriel Fernández y Gonzalo Piovi son jugadores importantes del plantel que sufrieron lesiones que preocuparon al cuerpo técnico; “El Toro” sufrió una rotura de ligamentos en la sexta jornada del torneo y por el otro lado, Piovi sufrió una luxación acromioclavicular en el último duelo de los cementeros ante Toluca. 

Para Gabriel Fernández, volver a pisar el terreno de juego significa mucho en su trabajo de rehabilitación, pero se sabe que el atacante tomará más tiempo en su recuperación, ya que su lesión es de mayor gravedad, mientras que el caso de Piovi alimenta la esperanza de la afición, ya que se especuló que podría estar disponible hasta unas hipotéticas semifinales, pero en días recientes se ha comentado un regreso milagroso para la ronda de Cuartos de Final.

El posible regreso de Piovi es una gran noticia para el cuadro cementero, ya que el defensa fue titular en los 17 partidos de la fase regular, disputando poco más del 95% de los minutos posibles y solo recibiendo un par de tarjetas preventivas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bookie Club: Los picks del martes

Siguiente Nota

La verdadera razón por la que Cruz Azul renovó a Martín Anselmi 

También te puede interesar
Leer más

Hay Ancelotti para rato

Luego de muchas especulaciones y rumores, el Real Madrid ha anunciado de manera oficial la renovación de contrato…