Cuánto pagó Bayern Múnich por Mané

Este miércoles se hizo la presentación oficial de Sadio Mané como jugador del Bayern Múnich, el senegalés estará por primera vez militando en un equipo de la Bundesliga, llega procedente de Liverpool en donde estuvo durante siete temporadas.

Mané ha firmado un contrato que lo vincula con el cuadro bávaro por las próximas tres temporadas, es decir, en junio de 2025 estará terminando su convenio. Bayern Múnich adquirió su carta luego de desembolsar cerca de 40 millones de euros.

Durante siete temporadas Sadio conquistó seis títulos en los que destaca el campeonato de Champions League y Premier League. Esta será una nueva experiencia para el delantero, seguir demostrando que está en el mejor nivel de su carrera deportiva, además, cumplió lo que había deseado, salir en el mercado de verano a otro club.

“He trabajado muy duro en mi vida para jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Cuando juegas en el Bayern, sabes lo que te puedes esperar”.

Cabe señalar que esta es la tercera incorporación del Bayern Múnich en este mercado de verano, entre las contrataciones, destaca la del neerlandés, Ryan Jiro Gravenberch quien estará con la organización hasta 2027.

Total
14
Shares
Nota Anterior

La final del 2026 será en Estados Unidos

Siguiente Nota

Un viejo conocido será el último rival del Tri antes de llegar a Qatar

También te puede interesar
Leer más

Bayern Munich sigue en plan grande

Unión Berlín visitó la cancha del Allianz Arena, donde un aplastante Bayern Múnich los recibió para un encuentro…