Bundesliga a puerta cerrada hasta fin de año

Debido a la cuarta ola por COVID-19 que azota a Alemania, la Bundesliga se prepara para jugarse a puerta cerrada hasta fin de año.

Las restricciones derivadas por una nueva ola de coronavirus provocaron que las autoridades decidieran regresar los partidos a puerta cerrada de la Bundesliga.

Fútbol Internacional on Twitter: "La Bundesliga jugará esta jornada a  puerta cerrada... pero se aplazará hasta el 2 de abril  https://t.co/B0II8IMLt7 #Bundesliga… https://t.co/QJfLlTwsKS"

Markus Söder, primer ministro de Baviera, anunció este martes la adopción de nuevas medidas debido a los altos índices de contagios en Alemania.

El duelo entre Leipzig y Bayer Lverkusen del pasado domingo, se jugó sin aficionados por las nuevas restricciones impuestas en la localidad.

De esta manera, la Bundesliga se prepara para jugar las jornadas restantes del año sin aficionados a la espera de una reducción en los casos por coronavirus.

Total
0
Shares
Previous Article

León cierra preparación para el arranque de las semifinales

Next Article

Los Angeles Dodgers sufren dos bajas importantes

Related Posts
Leer más

Xabi Alonso regresa a Alemania

La temporada que ha tenido el Bayer Leverkusen no ha sido para nada buena, derrotas en Champions y…
Leer más

¡Harry kane rompió su maldición!

Harry Kane, considerado uno de los mejores delanteros del mundo, era ampliamente conocido por la ‘maldición’ que lo…