Flamengo termina con dignidad el Mundial de Clubes

Stade Ibn Batouta en Tanger recibió el juego por el tercer lugar dentro del Mundial de Clubes entre Flamengo y Al Ahly. Un juego que terminó con mucho roce y bronca, pero que al final el cuadro carioca triunfó 2 – 4.

Tal parecía que el equipo egipcio podrí salir con la victoria y dejar en el fondo al cuadro de Flamengo, eso a pesar de que con un penal de Gabigol se fueron al frente, pero antes del medio tiempo AL Ahly se puso en empate.

Se fueron en ventaja 2 – 1, pero de poco les duro, terminaron con un hombre menos y ahí llegó la carretada de goles por parte de Flamengo. El cuadro carioca anotó cinco tantos, sin embargo, uno fue anulado.

Dos penales le bastaron a Flamengo para concretar la victoria. Este es el tercer equipo brasileño que logra el tercer lugar en el Mundial de Clubes, el primero fue internacional en 2010, posteriormente hace 10 años Atlético Mineiro tuvo la tercera posición.

Esta es la primera vez que Flamengo juega y gana el tercer lugar, siendo esta segunda ocasión que este equipo se queda dentro del podio. Por otra parte, esta es la primera ocasión que un equipo de Conmebol desde 2018 se queda con el puesto de tercer lugar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Principito reaparece!

Siguiente Nota

¡Urgen Figuras en el PSG!

También te puede interesar