Un juego que nos taba regalando mucha emoción, mucha expectativa, muy cerrado. El germano Alexander Zverev no pudo continuar tras lesionarse el tobillo ante Rafael Nadal, juego correspondiente a la semifinal de Roland Garros.
Una escena muy triste, que hizo que la victoria de Nadal no se vea en las mejores condiciones, el abandono de Zverev sin duda es un golpe porque pudimos ver un desenlace de esos que se ponen en la historia del tenis.
El juego se detuvo en el segundo set, en donde Zverev se dobló el tobillo y tuvo que salir, minutos más tarde se anunció que no podía salir a jugar. El juego estaba teniendo una duración de 3 horas y 13 minutos. El juego estaba con parciales de 7 – 6 y 6 – 6.
Nadal estará buscando su título 14 de Roland Garros, no jugaba la instancia final desde la edición de 2020, misma que ganó. Esta es la quinta vez que un jugador se retira en instancia de semifinal o final en torneo de Grand Slam.
Esta es la primera vez que el germano Zverev se retira de un juego en torneo del ATP. Esta es la edición número 14 que Nadal llega a la final, con récord de 13 – 0 en este torneo.