Zhang desmiente la venta del Internazionale

Inter no se vende, pero busca inversionistas

Luego de que algunos medios en Italia salieran a declarar que el Inter de Milán estaría cerca de ponerse a la venta, la directiva y principalmente los socios chinos que compraron a Inter declaran en un comunicado oficial que el equipo no esta en venta.

La empresa Suning Holdings Group y su presidente, Steven Zhang declararon que el equipo no se ha puesto en venta, desmintiendo la hipótesis que se generó en los medios italianos, donde el presidente negó categóricamente que exista la venta del Inter, además de que declaran que la información no tiene argumentos para ser fidedigna.

Se descarta la posibilidad de que este a la venta el equipo de Internazionale, sin embargo, el propio presidente ha declarado que buscan socios para que puedan invertirle en el equipo, y así poder tener una mejor nomina para que el equipo pueda competir a nivel de Europa y en la Serie A.

Por otra parte, Zhang seguirá al frente en la presidencia, el grupo que es el inversionista mayoritario lo respalda, Steven llegó como presidente del Internazionale en 2016 con apenas 27 años de edad, en cuatro años han puesto al equipo en los lugares que durante años salieron, además de hacer buenas contrataciones.

“El presidente Steven Zhang niega categóricamente lo que se informó erróneamente y especifica que se trata de una noticia sin fundamento”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La polémica fiesta entre jugadores del Tottenham

Siguiente Nota

50 años de la tragedia de Ibrox

También te puede interesar
Leer más

Este es el XI más caro del futbol

El centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) ha determinado cual es al momento el XI más caro del…