La polémica fiesta entre jugadores del Tottenham

Se les hizo fácil

Quizá estos no son momentos para celebrar con nuestros amigos y seres queridos, en cualquier parte del mundo, pero parece que las normas y reglas establecidas para evitar algún contagio de Covid no parecen importar.

Este fue el caso de Giovani Lo Celso y Sergio Reguilón, jugadores de Tottenham que se juntaron como amigos, con sus familias para pasar el año nuevo juntos, además de estos dos jugadores de Spurs, el delantero de West Ham y compatriota de Lo Celso, Manuel Lanzini también estuvieron presentes.

Luego de subir a las redes sociales una fotografía, en donde aparecen los jugadores anteriormente mencionados, acompañados de sus respectivas familias, quienes eran alrededor de 17 personas reunidas, algo que por normatividad de Londres no se puede hacer.

Según la regla puesta por autoridades en Londres dicen que para evitar contagios en estas Fiestas decembrinas las casas deberán de tener un cupo que no rebase las 10 personas además de avisando a la población de que no deben tener reuniones para celebrar las fiestas.

Ambos equipos se manifestaron y pidieron disculpas, luego de estar apenados por las actitudes que sus jugadores tomaron para recibir el año, sin embargo, no se dieron a conocer si había un tipo de sanción por el acto; por su parte, los jugadores solo borraron de sus redes sociales las fotografías.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Lebron y Davis lideran el triunfo de los Lakers ante los Spurs

Siguiente Nota

Zhang desmiente la venta del Internazionale

También te puede interesar