Ya hay nueva fecha para el Napoli vs Juventus

Tras varios días de incertidumbre, la Serie A informó que el polémico juego entre la Juventus y el Napoli se jugará el 17 de marzo.

Dicho partido que se debió haber disputado el pasado mes de octubre, no se llevó a cabo debido a que el Napoli no pudo viajar a Turín, tras presentar varios casos de Covid-19 en la plantilla.

Después de que el Napoli no se presentara, el juez deportivo determinó darle el triunfo administrativo con resultado de 3-0 a favor de la Juventus y castigó al Napoli con un punto de penalización en la tabla, pero las batallas legales interpuestas surtieron efecto y la Serie A se dedicó a encontrar una nueva fecha.

En ese momento, la autoridad señaló que si bien el protocolo sanitario de la Federación Italiana de Futbol, permitía que se disputara el encuentro, era de mayor prioridad preservar la seguridad pública y evitar nuevos contagios.

Ahora ya se tiene fecha para el partido y veremos una vez más al “Chucky” Lozano enfrentar a la Juventus equipo donde milita uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arsene Wenger:" Veo similitudes entre Pelé y Mbappé"

Siguiente Nota

James Harden regresa a Houston esta noche

También te puede interesar
Leer más

Inter y su repunte en la Serie A

Internazionale recibió en el Giuseppe Meazza a Sampdoria, el cuadro nerazurro se apuntó una nueva victoria en la…

Napoli vuelve a ganar

El estadio Diego Armando Maradona recibió el juego ente Napoli y Bolonia. El cuadro aun sin Hirving Lozano…

“Chucky” goleador

El Napoli se clasificó a las semifinales de la Copa de Italia tras vencer 4-2 al Spezia, partido…