¡Así fue la etapa de Mourinho en Roma!

José Mourinho llegó al conjunto de La Roma para darle una cara diferente, para darle títulos, a pesar de esto el conjunto de la Loba ha decidido cortar todo vínculo con José. Este martes se dio a conocer que el lusitano dejó de ser entrenador del cuadro de la capital.

Una noticia que le cayó por sorpresa al conjunto de La Roma, a todo su entorno, debido a que a pesar de que no estaban en la mejor condición en la temporada, estaban respaldando a José en el vestidor. Mou se va tranquilo por lo logrado, por lo que le dio en estos años en los que estuvo al frente del equipo.

Después de no estar en una buena estancia en el cuadro de Tottenham, Mou fue a probar suerte nuevamente en Italia, con el conjunto de La Roma, el AS fue el que le dio la mano para que se ayudaran mutuamente, José le dio títulos, esos de los que hace mucho no tenía.

Fue en el año de 2021 cuando José Mourinho llegó a la organización romana, ahí, comenzó a ponerlo en el plano internacional, esto debido a que los regresó a una competencia internacional después de mucho tiempo.

La Conference League, en su temporada 2022 – 23 es cuando Mourinho le regresó la gloria al cuadro de La Roma, siendo este el primer título en la historia del equipo desde hace más de 14 años.  La última vez que tuvo un campeonato tuvo en la Coppa Italia en 2008.

Los números de Mourinho fue que dirigió 138 partidos, en donde ganó 68, empató 31 y tuvo 39 derrotas; en Serie A tuvo 44 triunfos, 8 en Conference League que le dieron el título.

Carlo Ancelotti y sus títulos

Total
0
Shares
Nota Anterior

Philadelphia culminó la decepción

Siguiente Nota

Carlos Alcaraz regresó a Melbourne

También te puede interesar
Leer más

¡Black Friday hasta en la NFL!

No cabe duda que la mercadotecnia ha invadido por completo el mundo del deporte y sobre todo ha…