Y ya lo ven en las Malvinas se habla inglés ¿por qué les duele tanto a los argentinos esta porra que crearon los mexicanos en Qatar?

Los ánimos entre los mexicanos y los argentinos se comenzaron a elevar desde días antes al partido de este sábado debido a que entre peleas y canticos han hecho que el juego sea sumamente tenso, en donde ambos equipos se juegan el todo por el todo.

En los últimos antecedentes, el grupo de aficionados mexicanos, en colaboración con un uruguayo comenzaron a gritarle a los argentinos.  En las Malvinas se habla inglés, esto por un tema netamente político.

Lamentable, pero así es, los mexicanos ya se metieron con temas políticos en uno de los momentos más tristes y duros de la política argentina. En 1982 Inglaterra y Argentina pelearon las Islas Malvinas, mismas que se quedaron en poder de Inglaterra.

Cuatro años después Argentina se enfrentó a Inglaterra en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de 1986, una revancha indirecta por todos los caídos en las Malvinas ante los argentinos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El panorama de México tras la victoria de Polonia

Siguiente Nota

El arma secreta de Argentina contra México

También te puede interesar
Leer más

Cristiano termina mal y de malas

Concluyó la fase de grupos de la Copa del Mundo y Cristiano Ronaldo buscaba un nuevo récord personal,…