El resultado de Polonia ante Arabia Saudita ha cambiado nuevamente el panorama del Grupo C, tenemos nuevo líder en la figura de la selección polaca, este resultado obliga a los otros del grupo a sacar el resultado más favorable.
Polonia llegará a la jornada 3 con 4 puntos, si hay empate entre Argentina y México estará prácticamente clasificado a falta de enfrentar a los albicelestes que estarán con mucha presión de sacar el empate ante México.
México antes del partido ante Argentina tiene un punto, le beneficia el empate y la victoria en el segundo juego. Sin embargo, los albicelestes están más que obligados a sacar la victoria, el empate prácticamente los deja fuera de la justa.
El equipo mexicano puede llegar a cuatro puntos con la victoria y aspirar a que se haga todo para que en la última jornada se jueguen la clasificación.
Arabia por su parte se queda con tres Puntos y teniendo a su favor que en la última jornada enfrenta a México, si el Tricolor pierde, podrá tener amplias posibilidades de estar en la siguiente ronda si lograr la victoria.
El grupo
- Polonia 4 Pts
- Arabia Saudita 3
- México 1
- Argentina 0