El panorama de México tras la victoria de Polonia

El resultado de Polonia ante Arabia Saudita ha cambiado nuevamente el panorama del Grupo C, tenemos nuevo líder en la figura de la selección polaca, este resultado obliga a los otros del grupo a sacar el resultado más favorable.

Polonia llegará a la jornada 3 con 4 puntos, si hay empate entre Argentina y México estará prácticamente clasificado a falta de enfrentar a los albicelestes que estarán con mucha presión de sacar el empate ante México.

México antes del partido ante Argentina tiene un punto, le beneficia el empate y la victoria en el segundo juego. Sin embargo, los albicelestes están más que obligados a sacar la victoria, el empate prácticamente los deja fuera de la justa.

El equipo mexicano puede llegar a cuatro puntos con la victoria y aspirar a que se haga todo para que en la última jornada se jueguen la clasificación.

Arabia por su parte se queda con tres Puntos y teniendo a su favor que en la última jornada enfrenta a México, si el Tricolor pierde, podrá tener amplias posibilidades de estar en la siguiente ronda si lograr la victoria.

El grupo

  • Polonia 4 Pts
  • Arabia Saudita 3
  • México 1
  • Argentina 0
Total
1
Shares
Nota Anterior

Polonia le pone dramatismo al Grupo C

Siguiente Nota

Y ya lo ven en las Malvinas se habla inglés ¿por qué les duele tanto a los argentinos esta porra que crearon los mexicanos en Qatar?

También te puede interesar