Xolos dejó escapar su primer triunfo

Los Xolos de Tijuana estuvieron a punto de conseguir su primer triunfo del Clausura 2024, pero empataron a 2 ante Santos

Los Xolos de Tijuana estuvieron a punto de romper con su sequía de triunfos, pues no supieron aguantar el 2 goles a 1 ante el cuadro de Santos Laguna y terminaron concediendo el empate en el minuto 90+4′. El equipo de Miguel Herrera no ha conseguido sumar de a tres en doce partidos.

El encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Caliente, empezó con el equipo visitante yéndose adelante al minuto 28′. El gol que abrió el marcador lo hizo Aldo López, quien aprovechó un saque de manos largo y una peinada, para definir de cabeza y poner el 1-0. Con ese tanto, los laguneros se fueron al entretiempo con la ventaja mínima.

Ya en la segunda mitad, los Xolos salieron en búsqueda del empate y lo consiguieron al minuto 51′, es decir seis minutos después de que comenzó la parte complementaria. El anotador del empate fue Carlos González. El delantero guaraní se elevó dentro del área para conectar de cabeza un servicio proveniente de un tiro de esquina. Con esta anotación, González llega a 3 goles en el presente certamen (el torneo anterior anotó 9).

Sin embargo, la cosa no terminó ahí y el equipo de Tijuana buscó su primer triunfo de la campaña. La anotación de la voltereta llegó al 70′ por la vía del penal. El encargado de cobrar el disparo desde los once pasos fue Christian Rivera, quien engañó al guardameta y marcó el gol que parecía ser el de la victoria.

Con esa anotación, los Xolos de Tijuana parecían por fin ganar en el Clausura 2024. Sin embargo, el equipo del ‘Piojo’ Herrera concedió el tanto del empate pues al 90+4′ apareció Ronaldo Prieto para marcar el 2-2. Con este resultado, el cuadro fronterizo sigue sin ganar —al igual que los Bravos de Juárez—. Son los únicos dos equipos que no conocen la victoria en lo que va del torneo.

Noticias relacionadas: ¡Juárez no gana!

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dak Prescott fue demandado, le pedirían $100M

Siguiente Nota

Real Madrid más líder que nunca

También te puede interesar
Leer más

Más malas noticias para el Barcelona

El FC Barcelona dio a conocer que su jugador, Pedri, sufrió una lesión que lo dejará fuera de actividad por un periodo indeterminado