Dak Prescott fue demandado, le pedirían $100M

Dak Prescott presentó una denuncia en la que acusa a una mujer de chantajearlo si no le pagaba 100 millones, pero ella también lo demandó

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, está metido en el ojo del huracán. El mariscal de campo de la histórica franquicia de la NFL, ha sido el centro de la noticia en Dallas durante esta semana. La razón es que Prescott presentó una denuncia por intento de extorsión, en la que acusa a una mujer de chantajearlo con hacer pública una supuesta agresión sexual si no le pagaba 100 millones de dólares.

El jugador de los Cowboys habría presentado la denuncia y estaría pidiendo 1 millón de dólares en daños. Sin embargo, la historia dio un giro cuando la mujer a la que acusó por la supuesta extorsión, lo demandó a él por agresión sexual.

En ese sentido, la policía de Dallas informó que se abrió una investigación para indagar en la acusación de la mujer hacia Dak Prescott. La parte acusadora asegura que los hechos habrían tenido lugar en febrero de 2017 en un club de la ciudad de Dallas. De acuerdo con la versión de la mujer, el quarterback de los Cowboys habría cometido el supuesto crimen en el estacionamiento del XTC Cabaret.

Sin embargo, Prescott ha negado las acusaciones y ahora la policía deberá investigar ambas demandas, tanto la interpuesta por Dak Prescott, como la que hizo la mujer que lo señala de haber abusado de ella. Cabe señalar que los abogados de la supuesta víctima están presentando una contrademanda a la denuncia de extorsión que hizo el jugador.

Más sobre el mundo NFL: Inició la agencia libre de la NFL, los movimientos más relevantes

Por ahora, el caso continúa en las investigaciones preliminares, pero se ha reportado en diversas fuentes no oficiales, que el mismo tendrá que llevarse a través de un tribunal civil y se haría de manera pública.

También es relevante mencionar que los Dallas Cowboys no se han pronunciado al respecto de la situacion que atraviesa su gran estrella.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Juárez no gana!

Siguiente Nota

Xolos dejó escapar su primer triunfo

También te puede interesar
Leer más

Djokovic se despide de Indian Wells

Djokovic cayó de manera sorpresiva ante Luca Nardi en la tercera ronda de Indian Wells; 'Nole' perdió en tres sets ante el italiano