Xavi responde la comparación entre Real Madrid y Barcelona

Las comparaciones son odiosas y más si es entre Real Madrid y Barcelona. Xavi Hernández fue cuestionado sobre el pase del Madrid y si hacia un comparativo con lo que puede pasar el día de mañana ante Eintracht Frankfurt. El entrenador fue contundente al decir que no se puede comparar a los dos equipos.

Cada quien tiene su historia, sus formas, su estilo de hacer gestas heroicas, Xavi fue políticamente correcto al mencionar que no conoce cuál sea la filosofía del Real Madrid, pero una cosa es el Madrid y otra muy diferente el Barcelona.

“A nosotros nos exige la historia del Barcelona, no el Madrid, nosotros no miramos a Madrid para exigirnos. A nosotros nos exige nuestra historia y nuestra historia desde hace 40 años desde que vino Johan Cruyff puso un listón de ganar jugando bien, si no, no estamos contentos”.

La historia del Madrid no la sabe, no sabe que filosofía tiene. A titulo personal habló que el equipo Merengue es espectacular, muy competitivo, pero el Barcelona es otra historia diferente.

“Yo en Madrid no sé, ni he vivido, no sé la idiosincrasia del club, ni me sé mucho la historia. Es un rival espectacular que tiene un gen competitivo muy grande y es de admirar, pero el Barcelona es otra historia, no tiene nada que ver”.

Para Xavi el Barcelona es el equipo más exigente del mundo, no solo de España, este club solamente se le acepta ganar jugando bien, algo que piensa que otro club no es primordial.

“Los que hemos estado aquí, sabemos que tenemos que ser excelentes en todo lo que hacemos, por eso es el club más difícil del mundo, no hay comparación. El Barcelona es el equipo más exigente del mundo y el más difícil. Tenemos obligación de ganar jugando bien”.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Chivas busca el repechaje, Rayados la liguilla!

Siguiente Nota

Juan Reynoso habla de Alfredo Talavera y le manda un mensaje

También te puede interesar
Leer más

¡Esto es la Liguilla!

Juego puro de Liguilla, con goles, con ganas de ir al frente, esto vimos en la cancha del…