Partidazo en la FA Cup; Jiménez titular en el duelo entre Wolverhampton y Liverpool

Raúl Jiménez y el Wolverhampton visitaron Anfield para medirse al Liverpool en la tercera ronda de la FA Cup.

Los dirigidos por Julen Lopetegui aprovecharon un error en la salida del arquero brasileño, Alisson Becker, quien le regaló el balón a Gonçalo Guedes para el primer gol del encuentro.

Para fortuna de los ‘Reds’, el uruguayo Darwin Núñez apareció con un remate de pierna izquierda tras un pase largo de Alexander-Arnold para poner el empate justo antes de terminar los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, al cuadro del Liverpool le bastaron siete minutos para darle la vuelta al marcador, a través del egipcio Mohamed Salah que aprovechó un desvío de la defensa para vencer al arquero de los Wolves.

El mexicano Raúl Jiménez, quien fue titular en el compromiso, salió de cambio al minuto 63’, y tres minutos más tarde los Wolves anotaron el tanto del empate, gracias a un remate desviado de Hwang Hee-Chan que no pudo detener el guardameta de los ‘Reds’.

Wolverhampton estuvo cerca de ponerse por delante una vez más en el encuentro luego de un gol anulado por fuera de lugar.

Tras 90 minutos de acción, Liverpool y Wolverhampton terminaron empatados a dos goles, por lo cual se verán las caras de nuevo, esta vez en el Molineux Stadium, para definir quién avanza a la siguiente ronda de la FA Cup.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El nuevo destino del hijo de David Beckham

Siguiente Nota

PSV se aleja de la cima en la Eredivisie

También te puede interesar