¡Chivas busca el repechaje, Rayados la liguilla!

Este miércoles se juega el partido pendiente de la jornada 12 de la Liga MX entre Chivas y Rayados, sobre la grama del Estadio Akron. Este juego se postergó debido al mal estado de la cancha, sin embargo, éste no mejoró.

Ambos equipos rayados llegan con la obligación de sacar la victoria para meterse o mantenerse en puestos de Fase Final. Uno con un repunte importante después de que Víctor Manuel Vucetich tomó al equipo a principios de marzo, por otro lado, la fuerza del afecto grupal parece ser que solamente es un discurso como muchos del entrenador.

Hablando de Marcelo Michel Leaño no estará debido a que salió expulsado en el juego ante Toluca, por lo cual, no veremos el reencuentro entre Vucetich y el señor que originó su salida del Rebaño Sagrado el torneo pasado.

El Guadalajara llega a este partido con cinco juegos sin perder ante Monterrey; fue en el Clausura 2019 la última derrota ante Rayados, en la cancha del Akron, de hecho, en los últimos cinco juegos disputados en el Bosque de la Primavera, Chivas solamente tiene dos victorias.

Las suspensiones

Ambos equipos llegan con jugadores suspendidos, debido a que Chivas no contará con Carlos Cisneros, mientras que Rayados no estará con Joel Campbell, quienes fueron expulsados en el juego ante Toluca y Santos Laguna respectivamente.  Además, por medida precautoria, Rogelio Funes Mori no hizo el viaje.

Cómo llegan

Chivas llega con cinco partidos sin conocer la derrota, producto de 1 victoria y 4 empates), sin embargo, ha perdido la ventaja en los dos últimos, ante Toluca empató en el último minuto 1 – 1, con esto, Chivas suma 14 puntos y se ubica en el mismo lugar (fuera de repechaje).

Rayados tiene dos juegos consecutivos sin derrota, en el último enfrentamiento venció 1 – 0 a Santos Laguna. En los últimos siete enfrentamientos solamente registra una derrota, en el Clásico ante Tigres. Se ubica en sexto lugar con 19 puntos.

Cómo está la cancha

Se dijo en un inicio que la cancha del Estadio Akron no estaba en condiciones para recibir el cotejo en su fecha original, debido a un concierto previo, no obstante, la cancha no tuvo mejoras y en la parte norte se encuentra muy dañada, además, de que ya se jugaron un par de cotejos en liga de Expansión y Liga MX Femenil.

Posible 11

Total
4
Shares
Nota Anterior

Problemas en la interna de Cruz Azul

Siguiente Nota

Xavi responde la comparación entre Real Madrid y Barcelona

También te puede interesar
Leer más

Nuevo refuerzo en C.U

Los Pumas suman un nuevo refuerzo para este Guardianes 2021 y se trata del delantero panameño Gabriel Torres.…