Xavi Hernández y su opinión jugando en Arabia Saudita

Previo al juego de semifinales correspondiente a la Copa del Rey, Xavi Hernández, habló en conferencia de prensa sobre lo que será el juego ante Real Betis. Por otra parte, habló sobre la polémica que genera ir a jugar a Arabia Saudita.

El estratega habló de su colega, el ingeniero Pellegirini, quien asume que es un gran entrenador, además reconoce el gran plantel que tiene, siendo un equipo muy técnico.

“Pellegrini es un entrenador ofensivo, que le gusta tener la pelota, es muy un equipo muy técnico, jugadores con muy buen nivel, aprietan bien. Sobre todo, es muy fuerte, es un equipo muy completo y con mucha técnica”.

Se le cuestionó a Xavi sobre la decisión de llevar la Super Copa a tierras árabes, esto después de los audios de Piqué. El estratega se manifestó con la bandera de que ellos son profesionales, además de que sabe de la buena relación que se tiene con el país.

“Nosotros somos profesionales del deporte, es un gran honor venir aquí (Arabia Saudita) tenemos muy buena relación con Rubiales y la gente de aquí. La mayoría de los aficionados ven el futbol de España, hay cosas positivas y no tan positivas. El futbol es un espectáculo”.

Continuando con el análisis de lo que será el juego ante Real Betis, considera que el juego se basará mucho en la posesión del esférico, ya que los béticos no son un equipo que pierda fácil el esférico, es un equipo muy dinámico.

“Visualizo un partido con mucha posesión de balón, el Betis es un equipo que es un rival que disfruta con el balón, que no la pierden fácil. Es un rival de mucha calidad técnica, de los que mejor juegan en España. No queremos perder la identidad en este partido”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Joao Felix, una contratación que saldrá cara al Chelsea!

Siguiente Nota

Atlanta United enfrentará a dos equipos históricos de la Liga MX en la Ciudad de México

También te puede interesar
Leer más

¿Ahora sí es crisis?

Las Chivas no se logran encontrar desde la dolorosa derrota en el Clásico Nacional ante el América, pues…
Leer más

Así quedó el Final Four de la Concacaf

Quedó definido el Final Four de la Nations League de la Concacaf: México, Estados Unidos, Canadá y Panamá, buscarán hacerse con el título