¡Joao Felix, una contratación que saldrá cara al Chelsea!

En medio de las dudas, en una temporada con muchas lesiones y una Copa del Mundo irregular. Joao Felix fue presentado oficialmente con el cuadro del Chelsea, en la Premier League.

Este será el segundo equipo de Joao en esta presente temporada. Tras renovar contrato hasta 2027 con Atlético de Madrid, el lusitano fue cedido a préstamo lo que resta de esta temporada.

Un préstamo en el que el Chelsea perderá, pero a su vez ganará, debido a que por el traspaso tuvo que ceder 11 Millones de Euros y cubrir el 100% de su salario. El jugador luso estará a préstamo, pero con una especie de compra.

El cuadro de Chelsea no tendrá oportunidad de quedarse con él si llega a tener un desempeño destacado, debido a que Atlético de Madrid no hizo efectiva esta opción.

Chelsea actualmente no se encuentra en una posición destacada en Premier League, debido a que se encuentran en decimo lugar con 25 puntos, nueve de diferencia con los puestos de Europa. Una campaña que no ha sido nada buena.

A su llegada Joao no tendrá nada fácil su estancia en Chelsea, debido a que tendrá competencia importante, que ya está consolidada, uno de ellos, Kai Havertz. Cabe destacar que Felix no estará disputando Champions League, debido a que estuvo registrado en Fase de Grupos con Atlético de Madrid.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Golden State recupera a Curry, pero… </strong>

Siguiente Nota

Xavi Hernández y su opinión jugando en Arabia Saudita

También te puede interesar
Leer más

El 8ich00 hace historia

Cristiano Ronaldo vio el momento perfecto para llegar a la marca de 800 goles en su carrera futbolística,…